La solución a este crucigrama es 6 letras largas y comienza con la letra M

Más adelante encontrará la respuesta correcta a Superficie horizontal e interior que sirve de cubierta en una construcción Crucigrama, si necesita más ayuda para terminar su crucigrama, continúe su navegación y pruebe nuestra función de búsqueda.
La respuesta a "Superficie horizontal e interior que sirve de cubierta en una construcción"
Viernes, 30 De Marzo De 2018
Buscas un crucigrama
Sugerir una respuesta
¿Sabes la respuesta? ¡Aprovecha la oportunidad para dar tu aporte!
DEFINICIONES RELACIONADAS
DEFINICIONES SIMILARES
- Elemento rígido horizontal, soporta cargas transversales de una construcción
- Tabla horizontal interior de un armario
- Superficie plana horizontal, descubierta y elevada, permite realizar trabajos a diferentes alturas
- Superficie plana y horizontal
- Mueble de superficie horizontal y una o más patas
- Cubierta de papel que puede cerrarse, en su interior contiene una carta que se entregan en mano o por correo
- Parte interior y más blanda del pan, rodeada y cubierta por la corteza
- Cubierta de papel, que lleva una carta en su interior
- Cuerda horizontal que sirve de guía para sentar con igualdad las hiladas
- Cabo que sirve para mantener la verga horizontal
- Palo horizontal que sirve para sostener una vela
- Palo horizontal suspendido de dos cuerdas por sus extremos y que sirve para ejercicios gimnásticos
- Arq. construcción descubierta, de planta semicircular, con asientos fijos en la parte interior de la curva, y respaldos también permanentes
- Construcción descubierta, de planta semicircular, con asientos fijos en la parte interior de la curva
- De superficie cubierta de granos
- Hacia el interior o en el interior de algo
- Hacia el interior o en el interior de algo
- Poste de madera o hierro que, asegurado en cubierta, sirve para dar vuelta a los cables del ancla cuando se fondea la nave (pl.)
- Poste que, asegurado en cubierta, sirve para dar vuelta a los cables del ancla
- Sólido terminado por una superficie curva cuyos puntos equidistan todos de otro interior llamado centro (pl.)