La solución a este crucigrama es 10 letras largas y comienza con la letra S

Más adelante encontrará la respuesta correcta a Pieza de tela o papel para limpiarse la boca y los dedos durante las comidas Crucigrama, si necesita más ayuda para terminar su crucigrama, continúe su navegación y pruebe nuestra función de búsqueda.
La respuesta a "Pieza de tela o papel para limpiarse la boca y los dedos durante las comidas"
Martes, 16 De Octubre De 2018
Buscas un crucigrama
Sugerir una respuesta
¿Sabes la respuesta? ¡Aprovecha la oportunidad para dar tu aporte!
DEFINICIONES RELACIONADAS
- Servilleta
- Pieza rectangular elaborada de tela o papel, se emplea para limpiar manos y labios mientras se come
- Pedazo de lona que sirve de hamaca
- Accesorio del comensal
- Producto elaborado con ceras naturales y siliconas, limpia, protege y da brillo a muebles de madera
- Pedazo de tela o papel que sirve para aseo de cada persona
DEFINICIONES SIMILARES
- Aseo, acción y efecto de limpiar o limpiarse
- Limpiarse, bañarse
- Pañuelo para limpiarse la nariz
- Limpiarse de mocos las narices
- Limpiarse con un líquido
- Trapos de tela para limpiarse la nariz
- Lavarse los dedos el sacerdote durante la misa
- Instrumento para cortar papel, formado por dos hojas metálicas afiladas, con punta redondeada y orificios para introducir los dedos
- Primer mujer en llevar la antorcha durante el recorrido y encender el pebetero, ocurrió durante los juegos olímpicos de méxico 1968: enriqueta..
- Pieza que, por la presión de los dedos, hace sonar ciertos instrumentos músicos o hace funcionar otros aparatos
- Pieza que se presiona con los dedos en algunos instrumentos musicales para obtener el sonido
- Dicho del papel: ensuciado por el exceso de tinta o defectuoso a causa de manchas durante la tirada
- Dicho del papel ensuciado por el exceso de tinta, o defectuoso a causa de manchas durante la tirada
- Pieza esponjosa para apoyar la cabeza durante el sueño
- Aro o pieza que se da a los niños para que muerdan durante la dentición
- Fot. papel negro de tamaño y forma determinados, que permite no sacar en papel una parte de la fotografía
- (papel de __) papel muy áspero, sin cola y sin blanquear
- ¿qué papel haría encarna, qué papel
- Bocado que se toma entre comidas
- Alimento consumido entre comidas, como botana o dulce